jueves, 31 de mayo de 2012

Nacionalizar la Bankia


No entiendo la respuesta de la izquierda con el asunto de Bankia y de las cajas. Si el sueño de la izquierda es precisamente la banca nacionalizada, donde los políticos deciden qué hacer con el dinero, si financiar una fundación o si apoyar tal o cual iniciativa, partido, grupo o asociación pública o privada.


¿No eran lo que pedían? ¿No es el modelo de Izquierda? Si el Estado mete mucho dinero en su banca, es decir, nacionaliza ¿Dónde está el problema? Digo yo que si da el dinero al BSCH será un problema para la izquierda pero ¿para Bankia?

¿Y por qué los liberales no son los que se quejan? Porque las reglas del juego son así: usted invierte en acciones, engañado (seducido) por quien sea y si accede a comprar Bankia esperando ganar o no perder, animado por Rato o por quien sea pero motivado por su avaricia.... y cae, y falla. Usted se fastidia.

Estas son las reglas liberales. Pero con Bankia los papeles se han cambiado, la izquierda clama contra la nacionalización y defiende al accionista y la derecha quiere lo público.

¿No será porque Bankia es de derechas? Ah, sí, sí, entonces las ideas no importan ¿verdad? ¿Lo único que importa es el poder?

¿Y entonces los del #15M? ¿Son una rama del #PSOE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario