• Cercanía: Dedicamos tiempo a escuchar ["si es cliente diga o pulse uno" "por favor teclee su número de teléfono", " si es correcto..." ¿esto es escuchar?]. Tratamos a cada persona de forma diferente [ni de coña, en Orange no hay clientes, hay una masa de pagadores]. Disfrutamos al trabajar y tener éxito juntos [40 suicidios nos avalan].
• Creatividad: Somos valientes. Nos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente, para encontrar un método mejor [sí, se ve que tiene un modus operandi distinto a Telefónica]. Añadimos color a todo lo que hacemos.
• Honestidad: Somos abiertos. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos [nooo, hacemos lo que marca el contrato y decimos lo que sea para firmarlo] . Estamos encantados de compartir [Beneficios].
• Dinamismo: Somos apasionados, seguros de nosotros mismos y orientados al futuro [De ahí los compromisos de permanencia de hasta tres años] . Ampliamos los límites impuestos. Cambiamos la vida de la gente [sin comentarios].
• Sencillez: Somos directos y fáciles de entender. Mantenemos la sencillez. Nos centramos únicamente en lo importante [es decir en facturar].
No hay comentarios:
Publicar un comentario