martes, 27 de julio de 2010

¿Orange, se hunde?

¿Orange, se hunde? por anaranjo

Parece ser, que Orange está siendo la compañía más perjudicada por la nueva competencia que llega en forma de OMV, de hecho desde hace ya varios meses consecutivos, el tercer operador del país, que cuenta con 11 millones de clientes, va perdiendo usuarios, Igual que Vodafone.

Són los datos de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), sobre las portabilidades realizadas en febrero, según este organismo, Orange y Vodafone són las compañías que pierden más clientes y ganan menos. En otras palabras si ganasen 5.000 en Abril perderían 7.000.

Yoigo es la que más clientes gana, unos 27.000, frente a Movistar, que ganó unos 9.000 aprox.
Parece ser que el cerazo no les ha pasado factura.

El caso de Orange está empezando a sonar, desde el estreno de "fusión". Orange, está incentivando a sus clientes ha tener permanencia, así cómo nuevas promociones, como la de los 40 principales, un pack "fusión" que se vende como de si otra compañía se tratase, Aunque con la firma de la operadora.



Actualmente Orange ha cambiado la forma en la que distribuir su saldo de Bienvenida, Repartiendo parte de ese saldo (82 €) fraccionado en 4 meses, para evitar que el cliente se vaya una vez agotado el saldo y/o adquirido el móvil.

De ahí mi pregunta, ¿Orange, se hunde?, un poco apocaliptico o subjetivo, pero creo que a Orange le hace falta un gran boom para poder resistir a lo que se avecina.

Àlex Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario