miércoles, 27 de julio de 2016

Los islamistas de la M30 rechazan la violencia


Ante el último atentado del Estado Islámico en Francia el imán de la Mezquita de la M30 de Madrid y portavoz del Centro Cultural -también- Islámico, Sami El Mushtawi, escribe un comunicado que no tiene desperdicio.



El comunicado en cuestión no está en su página web (dirigida a su público), sin embargo ha sido enviado a unos cuantos periodistas. En él se recogen varias falsedades y algunas mentiras:


1. Que "los terroristas no tienen nada que ver con la religión musulmana"Pertenecen al Estado Islámico, tan islámico como el Centro Cultural Islámico; hablan en nombre de Alá el misericordioso, como los del Centro Cultural Islámico, leen el noble Corán; rezan y ayunan como Sami El Mushtawi y quieren implantar un Estado Islámico tal y como el que fundó Mahoma y con métodos similares ¿y no tienen nada que ver? ¿Imaginan a unos alemanes con esvásticas, retratos de Hitler, leyendo Mi lucha, hablando de implantar el IV Reich y que alguien diga que no tienen nada que ver con los nazis? 



2. Que "Nuestra religión musulmana prohíbe  todo acto de violencia" ¿Entonces los azotes, las lapidaciones, los ahorcados en Arabia Saudí? ¿Todos los que han participado en las batallas que se han levantado en nombre del Islam, desde su creación hasta hoy, no son musulmanes? ¿No son musulmanes los que aplican la Sharía? ¿No son musulmanes los Hermanos musulmanes? ¿No era musulmán Mahoma? ¿Y los palestinos que lanzan piedras y bombas tampoco son musulmanes? ¿No es musulmán Rouhaní? Parece que aquí nadie es musulmán. A lo mejor es que los musulmanes pacíficos son cristianos y no lo saben, porque lo único nuevo del islam es precisamente la violencia y la religión de estado. 



3. Que "estas acciones son cometidas por enfermos mentales". Pues no, no son enfermos mentales. Los terroristas se organizan, se arman, planean y ejecutan atentados coordinados. Los enfermos mentales, son enfermos, son tratados y luchan contra su enfermedad. Los que cometen atentados en nombre de Alá no son enfermos, son terroristas y tienen claros sus objetivos. Son de la peor calaña de cobardes y asesinos (ḥaššāšīn). Los enfermos mentales merecen un respeto. A no ser que incluyamos el islamismo como enfermedad de las naciones... 



4. "...y que los musulmanes una vez más rechazamos y condenamos" Pues no es del todo cierto, si vamos a porcentajes el 10% de los musulmanes europeos les parece bien el terrorismo y el porcentaje llega al 25% en otros países. Por ser más exacto debería decir el 75% de los musulmanes (o el 90% de los que van por la mezquita de la M30) rechazamos los atentados y en prueba de ello, cuando en nuestra mezquita recaudan para el Estado Islámico lo ponemos en conocimiento de las autoridades españolas (y no esperamos a que la policía los detenga).



Si de verdad quiere "condenar" (consejo gratis) debería decir que:



- Proclama claramente que esos hijos de puta (y todos los "soldados" del ISIS y aledaños) que mueren o han muerto a grito de Al·lahu-àkbar están en el infierno.

- Da las órdenes necesarias para que todos los terroristas que mueren matando sean exhumados sus cuerpos de los cementerios islámicos y su memoria olvidada.
- Renuncia al antisemitismo y al terrorismo contra Israel y Estados Unidos.
- Renuncia a islamizar Europa, respeta nuestras costumbres y religión.
- Renuncia a la sharía y proclama que nunca nadie puede ejercer castigo físico contra nadie.

Entonces sí, entonces creeremos que de verdad que los mahometanos de Madrid sois gente de paz.


Y, por último, por aquello de que vuestra religión musulmana rechaza la violencia, te copio unos textos que seguro que bien interpretados dan mucha paz (a los creyentes):


  • Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.
  • Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...
  • Corán 9:86: Creed en Alá y combatid junto a su enviado.
  • Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca!Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que le temen!
  • Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.
  • Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
  • Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
  • Corán 9:5: Matad a los asociadores [los cristianos] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!
  • Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá.
  • Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»" 
  • Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
  • Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Sobre el carácter pacífico y la no violencia del Profeta misericordioso he encontrado un buen documento que merece la pena leer: Lista de los top 43 asesinatos ordenados o apoyados por Mahoma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario