martes, 14 de diciembre de 2010

Gallardón y los nuevos ricos

Gallardón discutía con el Presidente Rodríguez en público durante el desfile del 12 de octubre. Zp no le quería dar más dinero para su proyecto de ciudad de nuevos ricos en la que se está convirtiendo Madrid: todo nuevo.

El lema del socialista Gallardón es efectivamente "Por el cambio", por el cambio de farolas, de aceras, de bancos, de glorietas. Ahora Colón en el centro, mañana a su sitio, ahora quiero un río, mañana la playa. Todo puede hacerse, desde el obelisco masónico de Plaza de Castilla hasta los bancos de diseño de Serrano. Túneles de quilómetros... Todo de lujo, ¡que nos lo merecemos!.

¡Qué más da la crisis! aquí a gastar, que eso es lo que da votos.

Pues sr. Gallardón ha perdido ya uno, el mío, porque cuando los ayuntamientos no pueden sacar el dinero del Estado ni del suelo convertido en oro, ni de las Cajas... lo saca de los ciudadanos

Les cuento dos situaciones:

1. En el Colegio del CEU de Sanchinarro hay un paso de cebra que ya ha ocasionado dos accidentes porque ciertamente el paso está mal puesto (una carretera que enlaza la M30 con la M40, con cinco carriles por sentido, a hora punta... la velocidad media es de 90 km /h cuando debe ser de 50) y por ahí cruzan madres con sus hijos para dos colegios.

Ante esta situación ¿qué hace Gallardón?:

A) Poner un policía que pare los coches a la hora de entrada y de salida del colegio. No.
B) ¿Un semáforo? No.
C) ¿Un cartel de peligro, colegio? No.
D) ¿Bandas que limiten la velocidad? Tampoco.

Todo eso cuesta, es mejor que sigan atropellando a la gente, que muera algún niño quizá, antes que hacer nada de esto. El dinero para poner mármol en Serrano...

Solución: poner un coche camuflado que pone multas sin que nadie se entere: maquiavélico los dos accidentes (atropeyo de una señora y tres niñas) sirven para hacer ingresar dinero para farolas y demás nuevarricadas.

Pues le va a votar su padre.

2. En la calle Orense doce de la noche. Cuatro coches de policía, sirenas, tráfico cortado ¿a quién persiguen?

A) A un terrorista
B) A un atracador
C) A una banda de delincuentes del Este
D) A un concejal

¡No! a los ciudadanos. ¡Diez agentes dispuestos a hacer caja con todos los ciudadanos que encontraban!. Miré. A uno por no llevar la ITV, a otro por el cinturón, a otro por un faro, este se ha tomado una caña. Todo el que paraba se llevaba el recibo del Ayuntamiento para las nuevas farolas de Serrano.

1 comentario: